Scroll down

25 años de experiencia nos avalan ...

6.000 m2 construidos en una parcela industrial de 21.000 m2.
Desde nuestra creación en 1995, hemos crecido en recursos y tecnología para dar la más alta calidad en todos nuestros acabados.

Nuestro compromiso con la excelencia nos ha ayudado a convertirnos en una empresa reconocida y de confianza en la inyección de plástico de pieza técnica. Abordamos problemas, proyectos, pruebas y ponemos en marcha cualquier pieza para una amplia gama de sectores industriales como la electrotecnia, la electromecánica o por sectores con el máximo nivel de exigencia de calidad como sería el de la automoción (proveedores directos de pieza para OEM-SEAT, TIER1-TRÈVES ...)


Mantenemos un compromiso firme con el servicio de atención al cliente. Máxima eficacia y puntualidad en la entrega, mejorando cada vez más gracias a las auditorías internas y externas más exigentes.

Servicios

Servicios integrales en la producción de plástico de pieza técnica proporcionados por profesionales altamente cualificados

Proyectos

Disponemos de la capacidad necesaria para gestionar proyectos, incluyendo la construcción de moldes y utillajes dentro de nuestro parque de colaboradores.

Moldes

Servicio total de mantenimiento de moldes en nuestras instalaciónes, evitando así costes logísticos innecesarios.

Acabados y embalajes cliente

Posibilidad de fabricar piezas con acabados superficiales así como pinturas, cromados...
Marcado y montaje de materiales suministrados por el cliente como adhesivos, protecciones, etc.

Sección de montajes

Sección de montajes y acabados con posibilidad de serigrafía, tampografía y soldadura por ultrasonidos.

Amplio parque de máquinas inyectoras

Disponemos de un parque de inyección de 30 inyectores de 50tn hasta 1.500tn y posibilidad de trabajar con sistema de GAS-INYECCIÓN, disponemos de una amplia gama de máquinas capaces de inyectar hasta 12Kg. Primera planta dedicada a materias primas dotada consistemas de extracción de humedad y alimentación por gravedad directa a máquinas.

Calidad

La calidad es objectivo permanente de GIPSA y por ello disponemos de personal técnico cualificado e instalaciones adecuadas (Dpto. Propio de calidad, Laboratorio interno) para satisfacer la totalidad de las exigencias de cliente, tanto a nivel de producto (mediciones, ensayos, etc ...) como a nivel de sistema de gestión certificado según ISO 9001-2015 y IATF 16949:2016 (sector automoción)

Muestras de producto acabado

Certificaciones y políticas

ContáctenosPor favor, deje su mensaje y nos pondremos en contacto con usted...

Donde estamos

Puede visitarnos en nuestras instalaciones de Begudà en pleno corazón de la Garrotxa.
Oficinas